JUEVES CON LLUVIAS Y OCASIONALES TORMENTAS ELÉCTRICAS, ANUNCIA METEOROLOGÍA

La Dirección de Meteorología informa que en la jornada de hoy jueves se aguardan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país. La temperatura oscilaría entre los 26° y 37° centígrados.

El boletín también detalla que mañana viernes, nuevamente predominarían los vientos moderados del norte y la baja probabilidad de lluvias.

En tanto que el sábado se presentaría un comportamiento muy similar, sin embargo, al final de la jornada aumenta la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas para el centro y sur de la región Oriental.

Si bien, el día de hoy no se prevé un descenso importante de las temperaturas, las lluvias previstas podrían aplacar el intenso calor. En cambio, el viernes y sábado se prevé extremo calor con temperaturas elevadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!