JUBILADOS Y HEREDEROS COBRARÁN SUS HABERES DESDE ESTE JUEVES

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), anuncia que este jueves, a partir de las 11:00, se inicia el pago para jubilados y herederos que perciben sus haberes a través de cajeros automáticos del Banco Nacional de Fomento (BNF).

El Ministerio de Hacienda informa además que todos aquellos beneficiarios que cobran en sus respectivos Círculos, la fecha de pago queda establecida para este viernes. Estos pagos corresponden al mes de junio.

Cabe mencionar que 257.519.432.613 guaraníes serán destinados para el pago de haberes jubilatorios a favor de 62.966 beneficiarios, de los cuales ingresaron en la Planilla Fiscal de Pagos en el mes de junio unos 877 nuevos beneficiarios.

Los beneficiarios que no posean tarjetas de cobro por cajero automático percibirán sus haberes en ventanillas de la Caja Fisca, sitio Iturbe entre 1° y 2° Proyectada el viernes 28 de junio del corriente, a partir de las 07:30.

Los beneficiarios que perciben sus haberes en ventanilla (cheque) deberán presentarse para el cobro hasta 10 hábiles posteriores a la fecha del calendario de pagos, caso contrario percibirán sus haberes el próximo calendario de pago.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!