JUBILADOS COBRARÁN SUS HABERES EL 30 Y 31 DE ENERO

Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) del Ministerio de Hacienda, pagará sus haberes a jubilados y herederos el martes 30 y el miércoles 31 de enero.

El 30, a partir de las 11:00, se inicia el pago para jubilados y herederos que perciben sus haberes a través de cajeros automáticos del Banco Nacional de Fomento (BNF). Para los beneficiarios que cobran en sus respectivos Círculos la fecha de pago queda establecida para el 31 de enero.

El pagó se realizará con una actualización en un 4,5% de los haberes de jubilados y pensionados, en cumplimiento con lo establecido en el artículo 1° de la Ley 3542/2008, “Que modifica y amplía la Ley N° 2345/03 “De Reforma y Sostenibilidad de la Caja Fiscal. Sistema de Jubilaciones y Pensiones del Sector Público”.

Este proceso no afectará a:

Policías y militares (Haberes de Retiro)
Herederos de Policías y Militares que tienen Acción de Inconstitucionalidad contra el Art. 1° de la Ley 3542/08
Jubilados de todos los sectores que tienen Acción de Inconstitucionalidad contra el Art. 1° de la Ley 3542/08.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!