JÓVENES UNIVERSITARIOS DE ITAPÚA RECIBIERON SUS BECAS EBY – GOBERNACIÓN

El Gobierno Nacional a través de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) en un acompañamiento realizado a jóvenes de escasos recursos económicos, beneficiando con el segundo desembolso por becas universitarias a 1.100 estudiantes del departamento, con una inversión de 2.200 millones de Guaraníes, completando la suma de 4.400 millones de Guaraníes del total previsto para este año lectivo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=u_bU4i1SNmw&feature=youtu.be]

El aporte se da mediante un convenio particular suscripto entre la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la Gobernación de Itapúa.

Con este programa, el Gobierno Nacional busca dar la oportunidad de acceder a una formación universitaria a alrededor de 1.100 jóvenes del área de influencia de la EBY.
La beca de estudios universitarios de la binacional, contempla un aporte mensual durante 10 meses, entregado en dos desembolsos.

El programa de becas universitarias de la binacional, a más del séptimo departamento de Itapúa, beneficia a jóvenes de Misiones, Caazapá y Ñeembucú.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!