JÓVENES SOLIDARIOS PREPARAN EMPANADAS PARA AFECTADOS POR EL TEMPORAL.

Un grupo de jóvenes se unieron para preparar deliciosas empanadas y llevarlas a los niños que están sufriendo los estragos del temporal que vivió esta semana la ciudad de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ekwrgb3CWgU ]

Se trata de un grupo de menos de 10 personas todas vecinas del Barrio Kennedy de Encarnación que colaboró entre sí para comprar los ingredientes. La iniciativa surgió tras visitar a las familias y saber que los niños solo habían consumido cocido para ir a dormir y habían despertado con lo mismo.

Este mediodía llegarán a compartir con niños del sector conmumente conocido como la “palangana” entre los barrios Nueva Esperanza y Mboi Caé.

Conscientes de que no será la solución definitiva a los problemas que enfrentan en cada lluvia las familias, lo que buscan es llevarles un cálido gesto que les demuestre que no están solos.

Los voluntarios solo accedieron a hablar con nuestro medio a fin de llegar a más personas que puedan sumarse a la iniciativa ya que las necesidades son muchas.

Frazadas, abrigos, calzados que se puedan donar serán muy bien recibidos en aquella comunidad.

Para unirse a esta causa puede contactar al 0984 407 125


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!