JÓVENES SE FORMAN PROFESIONALMENTE EN LA ESCUELA TALLER.

Fabiana Gonzalez de 22 años, es una de las estudiantes de la Escuela Taller de Encarnación, que con mucho empeño está cursando el segundo año de formación en Gastronomía, la misma pertenece a una familia humilde que accedió a una beca completa de formación profesional con miras a fortalecer el área de servicios integrales en el turismo local.

Así como ella, otros 70 jóvenes se forman el servicio de atención de mesas, electricidad, preparación de habitaciones, entre otros oficios.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AwqLP36awuI ]
Los mismos acceden a una beca de estudio y al culminar tienen alta probabilidad de quedar contratados en las empresas donde realizan su pasantía.

Actualmente más del 50% de los jóvenes egresados accedieron a un empleo fijo a nivel local.

Estos jóvenes ofrecieron este martes un desayuno a los periodistas de Encarnación, en el marco del Día del Periodista Paraguayo a ser conmemorado el próximo 26 de abril, donde un grupo preparó chipas y panificados, mientras que otro realizó el servicio, todo calificado por sus instructores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!