JÓVENES QUIEREN SER LINCES Y DEMOSTRARON SUS CUALIDADES

Un videoaficionado se hizo viral en las redes sociales donde se puede observar a los jóvenes realizando flexiones ante dos agentes de la Unidad Motorizada de la Policía Nacional Grupo Lince.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VvwxboXoltY ]

Esto habría ocurrido en la noche de este jueves en la rotonda San Roque González en el Circuito Comercial de Encarnación.

El acto fue condenado suponiendo que era un abuso por parte de los Linces pero la versión oficial cuenta cómo se dieron los hechos.

El Jefe del Grupo Lince Encarnación, Arturo Enciso informó a Itapúa en Noticias que estos dos jóvenes se habrían acercado a los agentes a fin de consultarles los requisitos para integrar la Unidad Motorizada, estos aseguraron ser ex conscriptos y que sabían de resistencia física demostrando tal hecho con las flexiones realizadas, detalló.

Enciso resaltó que de ninguna manera agentes de la unidad buscan dar castigos, el procedimiento que se cumple con quienes son atrapados en falta es ponerlos a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!