JÓVENES PROYECTAN CONSTRUCCIÓN DE UNA PLAZA EN EDELIRA KM 21.

Un grupo de jóvenes organizados bajo la denominación de “Edelira Crece”, proyectaron la construcción de una plaza para la comunidad. La misma estará ubicada en Edelira km 21 y será un espacio abierto para toda la ciudadanía.

Este grupo de jóvenes, que se consideran apolíticos, vienen trabajando en forma conjunta desde hace varios años y ya han hecho importantes inversiones en su comunidad, las cuales superan los 120.000.000 de Guaraníes, según informaron.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=52Mq218rpcM&feature=youtu.be]

El diseño de la plaza ya fue elaborado por profesionales arquitectos y el siguiente paso será gestionar los recursos para su construcción. Para ello, ya están “golpeando las puertas” de varias instituciones que podrían ayudar al financiamiento de la misma.

El proyecto nació debido a la necesidad de contar con espacios públicos para la comunidad y tiene la aceptación de prácticamente toda la ciudadanía. Se aguarda que en breve pueda iniciar las obras para la concreción de este sueño edelirense.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!