JÓVENES IMPULSAN PROYECTO DE CREAR LA PRIMERA BIBLIOTECA PÚBLICA EN MA. AUXILIADORA.

Un un grupo de jóvenes del Distrito de Tomás Romero Pereira motivados por la necesidad de incentivar a los niños, jóvenes, adultos y sociedad en general se abocaron en el desafío de adquirir el hábito de la lectura a través de la creación de un espacio donde puedan encontrar materiales enfocados a sus intereses como lo es una biblioteca pública.

Este grupo de jóvenes tiene como visión ambicionar a ser y ofrecer una opción para la ciudadanía a través del hábito de la lectura. Los libros tienen el poder de cambiar sociedades, moldean la mente y el corazón de la gente.

La misión es crear generaciones de personas cultas y que puedan aportar ideas, conceptos e interpretaciones, que permita el crecimiento personal y la formación de los miembros de la comunidad y dejar un legado de afición a la lectura.

Crear un espacio con el objetivo leer, discutir y aprender de los libros, de allí que se produzca un fomento a la lectura. Crear un espacio donde se busque reemplazar y ocupar el lugar de los malos vicios y costumbres que persiguen a nuestra juventud. Además se debe potenciar el debate y estimular el condimento y así cooperar a mejorar en el ánimo mental emocional, espiritual y físico, familiar, social, profesional y financiero, Respetar los valores de la familia y sociedad.

El objetivo es crear una institución sólida en sus principios, consistentes en sus objetivos específicos y en sus reglamentos. Cumplir a cabalidad el rol para lo que fue creado y con todo esto garantizar su conservación a través del paso implacable del tiempo.

Para todos los interesados en formar parte de este sueño, pueden donar su libro este sábado a partir de las 09:00 horas en el Container Shop de la ciudad de María Auxiliadora o pueden sumarse llamando al 0985139595.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!