JÓVENES ENCARNACENOS VAN AL “ENCUENTRO DE LA JUVENTUD” EN PANAMÁ.

Del 22 al 27 de enero se desarrolla en Panamá el “Encuentro de la Juventud”, del cual serán parte un grupo de jóvenes encarnacenos, quienes quisieron contar a la ciudadanía lo que representa el concretar este sueño y agradecer a las personas que apoyaron la iniciativa.

Para reunir los recursos, estuvieron trabajando todo el año con actividades, especialmente venta de hamburguesas y parece un sueño que ya se encuentren preparando sus equipajes para viajar este domingo, explicaron.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1iKwa7ZjT4I ]
La comitiva está integrada por 12 jóvenes, la mayoría del Barrio San Roque de Encarnación quienes serán acompañados por tres personas adultas, los mismos se encontrarán con millones de jóvenes de todo el mundo para reunirse con el líder de la iglesia católica, el Papa Francisco.

La Jornada Mundial llega a contar con la participación de aproximadamente 1.100.000 personas de 200 naciones.

Según datos históricos, el domingo de Ramos de 1986 tuvo lugar en Roma la ya primera Jornada Mundial de la Juventud, la primera de una serie que contribuyó a atribuir al papa el apodo de «El Papa de los jóvenes».


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!