JÓVENES EGRESAN COMO PROFESIONALES DE LA ESCUELA TALLER.

Un total de 70 jóvenes de diferentes barrios de Encarnación egresaron de la Escuela Taller tras un año de formación en diferentes ramas del servicio hotelero y gastronómico.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=A0Jsc8RwK-s ]

Nuevos electricistas y especialistas en servicio de mesas (mozos), en servicio de preparación de habitaciones y ayudantes de cocina, culminaron un año de formación como becarios de la Escuela Taller y se anunció que más del 50% de los jóvenes fue contratado en los hoteles donde realizaron su pasantía.

El objetivo es dotar a jóvenes que hayan culminado su bachillerato y que estén insertos en la universidad opciones de formación para su acceso al primer empleo, además dotar a la ciudad en pleno desarrollo turístico de mandos cualificados para las tareas del servicio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!