JÓVENES DE SAN RAFAEL DEL PNÁ. SE ACCIDENTAN EN NEUQUÉN

Un accidente fatal se registró en la mañana de este domingo en Cipolletti, Neuquen Provincia Río Negro al Sur de Buenos Aires-Argentina.

Según el reporte de Neuquén Noticias, un joven de 22 años perdió la vida en siniestro vial.

Él junto a otros cuatro jóvenes transitaban por Rivadavia y Mariano Moreno de esta localidad y chocaron contra un auto y una camioneta estacionada tras perder el control de su vehículo. El hecho ocurrió alrededor de las 06:30 de la mañana.

La víctima fue trasladada al hospital con vida, pero murió posteriormente. “Venían de bailar seguramente, el conductor se lo vio salir bien, pero eran unos 4 a 5 ocupantes” dijo un testigo a Neuquén Noticias.

Una fuente de Itapúa en Noticias informó que el finado es Juan Carlos Álvarez oriundo del departamento de Caazapá. Así como que al mando del rodado iba Mario Álvarez Santander junto a Juan Duarte Esquivel, Julio Avalos y otro joven a quien no identificó, estos son oriundos del distrito de San Rafael del Paraná Km 1 y Km 12 respectivamente, todos los itapuenses estarían fuera de peligro. Los mismos se encuentran trabajando en el vecino país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!