JÓVENES DE SAN JUAN DEL PNÁ FESTEJARON EL DÍA DE LA JUVENTUD.

Una colorida jornada se vivió ayer en el distrito de San Juan del Paraná con los festejos por el Día de la Juventud y de la Primavera. Una fiesta juvenil que tuvo la participación de estudiantes de todas las instituciones del distrito, además del desfile de carrozas con sus alegorías formaron parte del condimento especial de esta época del año.

[responsive_youtube https://youtu.be/fQGBaS2uF7w ]

Asimismo se procedió a la elección y coronación de Reina seguida de una fiesta bailable donde participaron todos los jóvenes de San Juan del Paraná y visitantes de distritos vecinos.

La Intendente Municipal Miryam Velázquez señaló que el objetivo es brindar un espacio a todos los jóvenes del distrito donde puedan desenvolverse y seguir apostando a ellos a través de la educación y los valores. Del mismo modo calificó a la juventud como el motor que impulsa el desarrollo de nuestro país.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!