JÓVENES DE SAN COSME REALIZAN CAMINATA BUSCANDO VOTOS

Bajo el lema San Cosme para Ganar unos 150 jóvenes de San Cosme y San Damián recorrieron las calles del distrito presentando a la Lista 5 en favor de la Alianza para Ganar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4J54UjMWvLo]

La actividad que también se replicó en otros distritos del departamento, tiene la intención de presentar a los candidatos de una manera diferente, según lo señaló el Intendente de San Cosme y Damián quien encabezó la movilización.
En la ocasión se llegó a cubrir la totalidad de los barrios de San Cosme y esperan que las propuestas sean bien recibidas en favor de su lista.
Por último, Anibal Maidana agradeció el acompañamiento de los jóvenes y agradeció el compromiso que demostraron para involucrarse en la política ya que, según aseguró es la única manera de participar en el desarrollo y proyección del Paraguay



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!