JÓVENES DE ITAPÚA BUSCAN HACER REALIDAD SUS PLANES DE NEGOCIOS

Jóvenes emprendedores del departamento de Itapúa buscan hacer realidad sus planes de negocios a través de las capacitaciones desarrolladas en el marco de la «Campaña Turismo Joven y Creativo 2019».

Después de la primera etapa de acciones denominada “Emprendimientos Turísticos Creativos y Modelo de Negocio CANVAS”, la cual capacitó a cerca de mil jóvenes, fueron preseleccionados los proyectos más creativos de cada departamento.

Los emprendedores hoy llevaron a cabo el Taller «De la Idea al Plan de Negocio», como parte la segunda etapa de esta iniciativa que impulsa la Secretaría Nacional de Turismo, y que brindará las herramientas necesarias para hacer realidad sus ideas innovadoras para el sector turismo.

Los participantes hicieron el afamado análisis FODA, para ver las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas de los proyectos que van a llevar a cabo y socializaron los mismos para tomar apuntes en un intercambio de ideas.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar a los jóvenes paraguayos herramientas prácticas que les permitan generar su idea de negocio y estructurar un modelo base que pueda ser útil para potenciar el turismo en el Paraguay.

El taller se realizó en el salón auditorio de la Gobernación de Itapúa, en el marco de la «Campaña Turismo Joven y Creativo 2019», en alianza con la Oficina de la Primera Dama, Ministerio de Industria y Comercio – MIC, Secretaría Nacional de la Juventud – SNJ, Instituto Paraguayo de Artesanía – IPA e Instituto Nacional del Indígena – INDI.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!