JÓVENES DE GRAL. DELGADO CELEBRARON SU DÍA COMPITIENDO EN UN INTERCOLEGIAL.

En la jornada de este viernes, jóvenes de Gral. Delgado festejaron su día a través de un torneo estudiantil Intercolegial de integración del que participaron instituciones educativas de casco urbano y de las compañías del distrito. De la misma manera compartieron un almuerzo y un momento de integración entre todos los jóvenes.

Para este sábado se prevé la realización de la estudiantina en el Tinglado Municipal de General Delgado con la elección de la Miss Estudiantina seguida de una fiesta bailable con la participación de un grupo musical para animar la noche.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=H6axQDQiT7U&feature=youtu.be]

Por su parte, las autoridades municipales manifestaron que la organización de estos eventos es con el objetivo de brindar a los jóvenes un espacio de integración y recreación. Al mismo tiempo agradecieron el acompañamiento de los padres y de docentes en facilitar el encuentro entre los jóvenes del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!