JÓVENES COPAN LA GOBERNACIÓN EN BUSCA DE APORTES PARA SUS ESTUDIOS.

Un importante número de jóvenes copan diariamente la sede de la Gobernación de Itapúa en busca de los requisitos para postularse a las diferentes becas ofrecidas tanto por el Gobierno Nacional como departamental.

El lunes último, se habilitó el periodo de postulación para los aportes de Gs. 1.000.000 Guaraníes de parte de la Gobernación para jóvenes que estudian en universidades públicas o privadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vGd-PYyTHvE]

La responsable de la Secretaría de Educación de la Gobernación Mgter. Cristina Madrazo explicó que unos 70 jóvenes por día están llegando a la sede de la Gobernación. Este viernes se cerrarán con un promedio de 300 postulaciones que serán seleccionadas nuevamente hasta reducirlas a la mitad.

Lo positivo es que un mismo joven puede postularse a las distintas becas, como ser la del Convenio EBY-Gobernación, la Beca de la Secretaría de la Juventud y los aportes y posteriormente se coteja para que ningún Joven se ha beneficiado con doble beca.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!