JÓVENES BOMBEROS DE MAYOR OTAÑO AYUDARON A NACER A UN BEBÉ


A 12 Km del casco céntrico del distrito de Mayor Otaño, se produjo el milagro de la vida, donde dos Bomberos asistieron a una mujer que dió a luz en su casa.

La alerta al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mayor Otaño llegó en la tarde de este martes desde la zona de Yacuy, aunque los voluntarios llegaron muy rápido encontraron a la mujer en trabajo de parto muy avanzado por lo que era imposible el traslado, sin más ni menos los voluntarios decidieron recibir a la criatura, confiados en los largos meses de capacitación.

Tras unos minutos se escuchó el llanto del menor que habría nacido sano y salvo con ayuda de los voluntarios.

Los Bomberos que protagonizaron este nacimiento fueron Fernando Gamarra de 22 años y Micaela Roman de 20 años, para ambos que tienen un año de juramento fue su primer nacimiento ya que en todas las ocasiones anteriores solo ayudaban a llegar a la parturienta al centro asistencial.

Vale mencionar que luego del nacimiento la madre se negó a ser llevada al centro de salud por lo que los bomberos confeccionaron un acta y dieron aviso a las autoridades sanitarias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!