JÓVENES ATRAPADOS CON MARIHUANA EN HOHENAU

En controles de rutina en el Barrio Universitario del distrito de Hohenau, efectivos de la Comisaría 12 lograron aprehender a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta sin chapa y en su poder encontraron dosis de supuesta marihuana.

El procedimiento se realizó cerca de las 23:30hs. de este miércoles en la vía pública, los aprehendidos fueron Santiago Ariel Fernandez Sosa de 26 años, quien estaba al mando motocicleta, así también llevaba una mochila que contenía cuatro bolsitas con presunta marihuana, un recipiente de plástico transparente que hierbas machacadas y cuatro ramas de presunta marihuana esparcidas dentro de la mochila, el mismo se encontraba en compañía de Dionisio Galeano de 22 años.

La Agente Fiscal de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico Fátima Villasboa dispuso que los aprehendidos permanezcan en esa Comisaría


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!