JOVEN VETERINARIO DE NARANJITO FUE CAPACITADO EN PRODUCCIÓN LECHERA EN JAPÓN

Rodrigo Secchi, es un joven profesional veterinario encargado de está dependencia de la Cooperativa Naranjito que participó de una capacitación en la Universidad de Obihiro en Japón.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=40y8wtGARRM&feature=youtu.be]

El curso consistió en una capacitación para el mejoramiento de la producción lechera en fincas de los socios de esta Cooperativa. Además participaron profesionales de otras cooperativas de diferentes puntos del país.

“Fue una experiencia muy interesante, podemos aprovechar bastante de lo aprendido, hay mucho material para compartir con los productores y sobretodo aprendimos la metodología de enseñanza que utilizaremos con ellos”, señaló Secchi.

Agregó que el sector lechero ha tenido un crecimiento interesante no sólo en el área de influencia de esta Cooperativa sino también en la de otras cooperativas de todo el país.

Por último subrayó que es necesario que este tipo de capacitaciones se realicen en forma constante para que los productores puedan aprovechar y convertir al rubro lechero en uno de los principales pilares de la producción en todo el país.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!