JOVEN UNIÓ LA PASIÓN POR LA MÚSICA Y EL TERERE EN UN TERMO

Conozca la creatividad de este joven encarnaceno, a quien encontramos casualmente en el Circuito Comercial de Encarnación y nos mostró su fabuloso invento a fin de disfrutar de sus pasiones, “la música y el tereré” a través de la adaptación de un termo.

Se trata de Gabriel Lerta de 25 años, quien entre ventas y ventas en el concurrido centro comercial de Encarnación, decidió hacer un termo donde pueda escuchar música. Luego de conseguir las piezas que necesitaba y de trabajar por tres días, el mismo concluyó su creación y este miércoles lo mostró a sus amigos y por supuesto a Itapúa en Noticias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rRcF9kUTt1I]

Lerta, no dudó en explicar las cualidades del “termo-música” como lo llamamos de manera improvisada, el sistema cuenta con un capacidad de cebado independiente en la parte inferior y la parte superior fue adaptada con un parlante, el acceso a pendrive con músicas y también con capacidad de transmitir música desde el celular a través del bluetooth.

Si bien creó el termo para utilizarlo él, quien sabe si atraiga el interés de más personas y pueda fabricarse más termos de este tipo en la ciudad.

El mismo sería el primero en realizar este invento en Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!