JOVEN TRASPLANTADA DE RIÑÓN FUE DADA DE ALTA


Tras 7 días de haber recibido un trasplante de riñón, Melanie Ruiz Díaz de 24 años, recibió esta tarde su alta hospitalaria tras la óptima evolución y respuesta del órgano donado por su hermano mayor, Carlos Ruiz Díaz, quien sin dudar le otorgó una nueva oportunidad de vida a su hermana.

Melanie en compañía de sus padres.

“Me siento súper bien ahora; desde que me enteré de la posibilidad del trasplante era lo que más quería. Como joven tenía sueños, terminar la facultad, formar una familia. Siempre conté con el apoyo de toda mi familia, quienes se ofrecieron a donarme uno de sus riñones; en principio fue mi mamá, y de mis 3 hermanos que sin dudar se ofrecieron, Carlos fue el más compatible; desde su sí incondicional”.
El Dr. Mario Cardozo, especialista del Departamento de Nefrología Adultos, dijo que la cirugía de trasplante fue un éxito, por lo que la paciente va de alta con una función renal normal. A partir de ahora la joven acudirá al nosocomio para los controles requeridos.// FUENTE: Facultad de Ciencias Médicas UNA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!