JOVEN TERMINA CON POLITRAUMATISMO GRAVE TRAS ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 6.

Otro grave accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta 6 a la altura de Cruce Ayala distrito de Tomás Romero Pereira. Un automóvil guiado por Cornelio Emilio Weber (44) domiciliado en la Colonia Nueva Aurora de San Rafael del Paraná, impactó en forma frontal contra una motocicleta que era conducida por Ignacio Ferreira (27) cuyos demás datos se desconoce.

Aparentemente, según el informe previo de la Comisaría 16, el motociclista aparentemente circulaba de contramano y sin las luces prendidas lo que ocasionó el choque frontal. Debido a la magnitud del impacto, el automóvil perdió una de sus ruedas delanteras y la motocicleta completamente destrozada, en consecuencia, el motociclista quedó gravemente herido.

Los primeros informes refieren que el joven tiene un politraumatismo grave e ingresó de urgencias en el Hospital Distrital de Tomás Romero Pereira auxiliado por los Bomberos Voluntarios. Actualmente se encuentra entubado y está siendo trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!