JOVEN SOLVENTA 2 CARRERAS UNIVERSITARIAS VENDIENDO SOPA Y HAMBURGUESAS

Víctor Agüero es un joven de 21 años oriundo de Coronel Bogado, quien se trazó un objetivo bien claro en su vida, ser un profesional y solventar los gastos de sus estudios universitarios por sus propios medios y no ser una carga para sus padres. El mismo proviene de una familia de comerciantes donde aprendió a ganarse el sustento diario a través del trabajo honesto y sacrificio.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Sb6blzpOpgI ]

Cuando terminó el colegio decidió ir a la Universidad pero anticipándose a los hechos, comenzó a cursar 2 carreras, uno en horario matutino y otro nocturno. Por la mañana estudia en el Instituto de Formación Docente de Coronel Bogado y por la noche la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Itapúa, por la tardes se dedica a realizar las tareas de ambas carreras.

Llega el fin de semana y Víctor con ayuda de su madre, fabrica sopa paraguaya y los vende a bordo de su motocicleta por toda la ciudad. En otras ocasiones por las tardes va en las canchas de fútbol y no precisamente para jugar o mirar los partidos, sino a vender hamburguesas y seguir generando más recursos.

A Víctor ya lo conocen en su ciudad, se ganó el respeto y la admiración de toda la ciudadanía y se convirtió en un ejemplo y motivación para otros jóvenes. «Espero poder terminar mis estudios», señaló.

Agregó que el trabajo lo aprendió especialmente de su abuelo Eulalio quien falleció hace unos años y que se siente digno de poder estudiar y a su corta edad solventar los gastos de sus estudios hasta convertirse en un profesional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!