JOVEN SE QUITÓ LA VIDA EN HOHENAU

Un trágico hecho se registró en el distrito de Hohenau, donde fue hallado el cuerpo sin vida de quien en vida fuera Sergio Gabriel Grulke Zaruba de 19 años. El mismo fue encontrado por su padrastro colgado de un árbol.

El joven salió de su casa cerca de las 15:00hs. de la tarde de este domingo, siendo buscado por sus familiares sin éxito hasta la noche, los mismos retomaron la búsqueda en la mañana de este lunes, hallándolo en una zona boscosa de Puerto Hohenau.

En el bolsillo del joven se encontró una carta, según efectivos de la Comisaría 12 de Hohenau. El procedimiento estuvo a cargo del Fiscal Alfredo Báez Pedotti, mientras que el cuerpo fue inspeccionado por el médico forense Dr. Osmar Cuellar, confirmando que el joven se habría autoeliminado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!