JOVEN SE QUITÓ LA VIDA EN EL B° SANTO DOMINGO DE ENCARNACIÓN

En la tarde de este martes, el cuerpo del joven Cristhian Daniel Rolón Torales de 20 años fue encontrado sin signos de vida, estaba colgado del cuello con un cable, el cual habría atado al tirante del techo de su habitación.

Intervinientes de la Comisaría 36 del Barrio Santo Domingo de Encarnación, lugar donde ocurrió el hecho, informaron que familiares indicaron que el joven llegó cerca de las 11:00hs. a su casa del trabajo y se encerró en su pieza, la que cerró con una tranca de madera, especifica el informe. Ya siendo las 15:30hs. la abuela del joven se preocupó por él y fue a revisar, encontrándose con la triste escena.

Los efectivos policiales corroboraron la escena y convocaron a los agentes de Criminalística y del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!