JOVEN RECIBE BRUTAL GOLPIZA DE PARTE DE SU COMPAÑERA DE TRABAJO

Huérfana de la justicia Cynthia Escobar de 22 años recurre a los medios para hacer pública la brutal agresión de la que fue víctima el viernes 7 de junio pasado por parte de su entonces compañera de trabajo a quien identificó como Luz Maria Rojas de 27 años y sería una expresidiaria.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=o05HiyaQzVI&feature=youtu.be ]

Escobar relató que ambas se desempeñaban como cajeras del Motel Geminis ubicado en el acceso al Barrio Chaipé de Encarnación, el viernes víctima al llegar para tomar su turno posterior al de la denunciada, descubre un importante faltante de dinero y al comunicar a los responsables del establecimiento recibe la iracunda reacción de parte de su compañera de trabajo, detalló la mujer.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Br3dakujwbY&feature=youtu.be ]

En imágenes de circuito cerrado se puede observar la violenta pelea de la que es testigo una tercera persona quién sería la patrona que poco o nada hace para separar a las mujeres.

Durante la agresión la víctima hasta perdió su DIU, método de planificación familiar.

Tras esta agresión, Escobar informó que no recibió ninguna asistencia de parte de sus empleadores y sola llegó hasta el Hospital Regional de Encarnación donde accedió a su certificado médico, al día siguiente radicó la denuncia en la Comisaría 59 de Santa Maria.

Sorprendentemente, el lunes cuando fue a ver su caso en la fiscalía, los efectivos policiales aún no habían comunicado el hecho, al consultarles le dijeron que tenían problemas de impresión y que para el martes lo harían. Recién el martes, cerca del mediodía remitieron el informe.

El caso recayó para su investigación en la Unidad 9 a cargo del Fiscal Rubén Lial donde no quisieron tomar la denuncia a la mujer al tratarse de un delito de acción penal privada.

Ante esta situación y sin trabajo ya que no desvincularon a su agresora de la empresa por lo que por seguridad prefirió renunciar a su puesto laboral, la misma se dirige a los profesionales del derecho de la ciudad a fin de que puedan asistirla en este caso ya que busca justicia.

Los profesionales del derecho que quieran acompañar a la mujer pueden contactarla al 0984 182 397.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!