JOVEN QUEDÓ PARA AYUDAR A REPARAR UNA MOTOCICLETA Y LO ASALTARON.

Un llamativo asalto ocurrió este domingo al filo del mediodía, sobre un camino vecinal que une Pirapey km 45 a Edelira km 54, denominado Zona Base, Pino Ty, jurisdicción de la Comisaría 83 de Itapúa Poty donde el joven Virino Ruiz Díaz de 19 años iba a su casa en su motocicleta y observa a dos hombres intentando reparar una motocicleta similar a la suya, sin dudarlo se queda para ayudarlos pero en ese momento es encañonado con un arma de fuego y los desconocidos le exigen entregue su motocicleta y su celular. Los delincuentes abordaron las motocicletas, una de ellas la que fingieron reparar y huyeron del lugar dejando al joven incomunicado y aún lejos de su hogar.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ceuotmb2vFc ]

Tras pedir ayuda a unos vecinos, avisó a la policía quienes llegaron hasta el lugar para tomarle la denuncia.

La motocicleta sustraída es de la marca Honda CDI, color azul, año 2017, con Chapa Nº 937-LAK, y un aparato celular de la marca Huawei.

Desde la Dirección de Policía de Itapúa lamentaron el hecho que desmotiva la característica solidaria de compatriotas por ello tanto efectivos de comisarías jurisdiccionales y del Departamento de Investigaciones zonal María Auxiliadora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!