JOVEN PROPINÓ BRUTAL GOLPIZA A SU MADRE

Un estremecedor hecho se registró en el Barrio Tres Mangos del distrito de Cambyretá donde una mujer fue brutalmente garroteada por su propio hijo la noche de este jueves.

Se trata de Jorge Daniel Alfonzo de 21 años de edad, quien fue detenido por efectivos de la Comisaría 51 del B° San Juan.

Según el relato de la víctima, quien mostró los moretones que quedaron como secuelas de lo acontecido, al llegar su hijo a su casa le ofreció ropa limpia para que se pueda cambiar y este reaccionó en contra suya, arrojándola primeramente contra una cama para posteriormente propinarle golpes de puño y patadas. La mujer fue auxiliada por vecinos que alertaron a la policía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=75Rz-563Ozk&feature=youtu.be ]

Con lágrimas en los ojos, lamentó haber tenido que denunciar a su propio hijo, este tendría problemas de adicción hace mucho tiempo y a la misma le habría sido imposible alejarlo del vicio.

El joven quien aceptó hablar pidió perdón a su madre y aprovechó la ocasión para enviar “saludos y besos” a su adolorida madre.

La mujer indicó que no encontró en ningún lugar de Itapúa una forma para ayudar a su hijo a salir del vicio.

La misma es madre de siete hijos, de los cuales este era el único que vivía con ella ya que los demás han formado su propia familia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!