JOVEN PROFESIONAL ENCARNACENO DISERTARÁ EN CONGRESO DE ESPAÑA

El Economista, Profesor, Doctor Virgilio Benítez, participará de un congreso mundial que se estará realizando próximamente en España. El Congreso tendrá lugar en la Universidad de Valladolid donde participarán representantes de más de 30 universidades de países que están fuera de la Unión Europea, además de anfitriones, profesionales, docentes y catedráticos de esta importante universidad.
https://www.youtube.com/watch?v=tp4yDMuel_k
Benítez, presentará una disertación sobre la situación económica de nuestro país, el panorama actual, los avances de la economía nacional, el papel que cumple la producción de commodities y la recesión económica que está afrontando nuestro país. Del mismo modo la relación de la economía paraguaya con el MERCOSUR.

El profesional fue electo entre centenares de opciones postuladas, por la rica hoja de vida profesional que lleva. El mismo se desempeña actualmente como docente de la Universidad Nacional de Itapúa y de otras instituciones.

Durante el congreso se estará hablando sobre la situación económica a nivel mundial y los impactos que genera en Latinoamérica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!