JOVEN PRESUNTAMENTE ASESINÓ A SU PAREJA EN ASUNCIÓN

Estela Noemí Ávalo (42) fue asesinada en la tarde de este martes en su casa ubicada en el barrio Obrero de Asunción. El principal sospechoso es su pareja, Óscar Fabián Acuña Barrios (26), según los primeros indicios reportados por la Policía.

La mujer fue degollada y el presunto autor del feminicidio, que también tenía una herida de arma blanca en el cuello, fue derivado al Hospital del Trauma. Según la Policía, Acuña habría intentado autoeliminarse tras cometer el atentado.

El hecho se registró cerca de las 14:00 en la casa de Estela Noemí Ávalo, ubicada en 13 Proyectadas y Antequera de Barrio Obrero, en donde vivía la pareja. La inquilina y compañera de trabajo de la víctima encontró a la mujer muerta y al presunto autor herido, informó a ABC TV el jefe de la Comisaría 21ª Metropolitana, el comisario Carlos Martínez, quien encabeza el procedimiento policial en la escena del crimen.

Un detalle que mencionó el jefe policial es que el presunto feminicida, desangrándose, le pidió auxilio a la inquilina, quien dio aviso a la Policía.

Del lugar se incautó un cuchillo de aproximadamente 17 centímetros de largo, que habría sido el arma utilizada para el crimen, según el parte policial preliminar de la Comisaría 21ª.

La víctima era funcionaria de la Cámara de Diputados, en donde se desempeñaba como jefa de Bienes Patrimoniales. Compañeros de ella contaron que esta mañana acudió a trabajar normalmente y se retiró de la oficina alrededor de las 13:00 horas.// ABC DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!