JOVEN PIERDE LA VIDA AL QUEDAR ATRAPADO ENTRE LOS HIERROS DE UN TRACTOR.

William Cantero de 19 años falleció trágicamente esta mañana en un accidente que sufrió mientras se encontraba trabajando. El mismo era domiciliado en el Asentamiento Bonanza del distrito de Yatytay.

Según refieren los primeros informes, el ahora fallecido estaba trabajando en una parcela, operando un tractor que se encontraba realizando la preparación de suelo para cultivar, en un momento dado, se bajó de la máquina ya que sufrió algunos desperfectos mecánicos en el acople con el implemento y en su afán de arreglarla, se descuido, el tractor retrocedió ya que se encontraba en una pendiente y aplastó al joven contra el implemento agrícola.

Cantero de 19 años, culminó el colegio el año pasado y recientemente incursionó como operador de tractores e iniciaba a realizar este tipo de trabajos para poder continuar con sus estudios universitarios el próximo año, manifestaron los vecinos quienes sienten lo acontecido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!