JOVEN MUJER PIERDE LA VIDA TRAS BRUTAL ACCIDENTE

Un trágico accidente de tránsito se produjo alrededor de las 06:00hs de este sábado en la intersección de la Avda. Japón y calle Mariscal López de Encarnación, donde una mujer de entre 20 a 25 años aproximadamente, perdió la vida de manera instantánea al colisionar contra la parte lateral de un rodado.
[responsive_youtube https://youtu.be/HPknm0pijCQ ]

El médico forense Aldo Von Knobloch, determinó la muerte a causa de un traumatismo de cráneo y cervical. Bomberos Voluntarios de Encarnación llegaron a fin de prestar asistencia pero nada se pudo hacer por la mujer quien falleció en el acto, su cuerpo fue trasladado a la morgue, la mujer fue identificada por su pareja como Olga Belén Fleitas.

El siniestro habría ocurrido cuando la mujer circulaba al mando de la motocicleta con Chapa N° 852 NAH sobre la Avenida Japón, cuando colisionó de manera violenta contra el vehículo con Chapa N° HCL 856 guiada por el Sr. Gerinaldo Olazar de 45 años, el cual atravesaba la calle Mcal. López según reporto desde el lugar el colega Fabián Portillo.

En plena intervención se encuentran en estos momentos efectivos de la Comisaría Segunda y Agentes de la Dirección de Tránsito de la ciudad a fin de recabar datos de los involucrados y testigos. AMPLIAREMOS

[responsive_youtube https://youtu.be/8PRz0Bd6sBE ]



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!