JOVEN MUJER FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Una joven madre falleció tras sufrir un accidente de tránsito en el Barrio Ciudad Nueva de Encarnación, la misma fue ingresada en la tarde de este lunes al Hospital Regional de Encarnación (HRE), falleció a causa de un “Politraumatismo por accidente de tránsito” cerca de las 18:45hs. según el diagnóstico brindado a intervinientes policiales en el referido centro asistencial.

La fallecida fue identificada como María Isabel Román Cubas de 24 años de edad, la misma estaría domiciliada en el Barrio San Pedro de Encarnación.

La policía tomó conocimiento del hecho pasadas las 20:00hs. y hasta el momento se encuentra en plenas pesquisas para esclarecer las circunstancias del accidente.

Según lo trascendido, el accidente se habría registrado en horas de la tarde en el Barrio Ciudad Nueva de Encarnación, la víctima fatal habría estado circulando al mando de una motocicleta e impactó contra un vehículo, siendo asistida por particulares hasta el Hospital Regional de Encarnación donde falleció horas después, esta información está siendo cotejada a fin de establecer las responsabilidades en el siniestro vial.

Una persona que habría guardado el biciclo de la mujer está procedió a informar de esto en sede de la Comisaría Segunda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!