JOVEN MUERE A CAUSA DE UNA PUÑALADA EN MA. AUXILIADORA

Un violento episodio se vivió durante la madrugada de este domingo en la Colonia 8 de Diciembre de María Auxiliadora distrito de Tomás Romero Pereira donde el joven David Sebastián Benítez Paredes de 24 años recibió una mortal herida con arma blanca que terminó causando su muerte horas después.

La víctima fatal se encontraba compartiendo en una fiesta de cumpleaños en casa del Sr. Marciano Cáceres de 62 años, hasta dónde habría llegado el supuesto autor Arnaldo Aguilera Yegros quien sin mediar palabra lo apuñaló en el abdomen, según informó a la policía la madre del finado Ramona Paredes.

El finado David Sebastián Benítez Paredes aún con vida fue auxiliado por los presentes en la fiesta hasta el Hospital Distrital donde la Dra. Verna Aedo diagnóstico que contaba con una herida por Arma Blanca en el Abdomen y ordenó lo deriven al Hospital Regional de Encarnación (HRE), siendo trasladado en la ambulancia de los Bomberos de TRP y fue en el hospital que se constató el deceso del joven.

Efectivos de la Comisaría 16 de María Auxiliadora se encuentran buscando al autor del hechos quien tras la herida provocada a quien sería su vecino se dió a la fuga, hasta el momento no se manejan pistas sobre el móvil del hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!