JOVEN LOGRÓ ORO Y PLATA PARA ENCARNACIÓN EN NATACIÓN

El joven encarnaceno César Ortiz Gianotti de 19 años conquistó recientemente tres medallas, una de oro y dos de plata, en una importante competencia de natación desarrollada en la capital del país.

El mismo se mostró muy contento por este logro ya que retomó las prácticas en este apasionante y exigente deporte hace apenas dos meses. El joven entrena desde los 5 años de edad, pero había dejado el deporte hace un par de años y retomarlo con estos logros lo incentiva a prepararse más y mejor para otros desafíos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KVaMWLviCww ]
El mismo indicó que junto a su amigo Ian Luzko, quien lo motivó, decidieron retomar sus deportes favoritos y se fijaron la meta de ser parte de la delegación que represente al país en los próximos sudamericanos.

El campeón comentó que participó en el campeonato de natación realizado en el marco del aniversario del Club Internacional de Tenis de Asunción.

La medalla de oro la conquistó siendo el más rápido en los 100 metros libre, una de las medallas de plata la obtuvo en los 50 metros libre y la otra en los 100 metros espalda.

César Ortiz Gianotti es estudiante de Ingeniería Comercial en la U.A. y dedicó el logro a su abuelo Julio Cesar Gianotti quien sería el que siempre lo acompaña, a la familia y su amigo.

Encarnación cuenta con muchos jóvenes potenciales en distintas ramas deportivas, el joven insta a seguir entrenando con mucha disciplina para alcanzar sus metas.

Actualmente este campeón reside en el Barrio Villa del Maestro de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!