JOVEN ITAPUENSE SUFRIÓ ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 6 EN TAVAPY.

Una joven oriunda del distrito de Tomás Romero Pereira sufrió un violento accidente de tránsito ayer cuando chocó su automóvil contra una camioneta, sobre la Ruta 6 a la altura del km 220 en el distrito de Tavapy.

El automóvil Toyota era guiado por Edith Mereles y la camioneta Chevrolet estaba al mando de Thiesen Román oriundo del distrito de Santa Rita.

Según el informe del la Subcomisaría 090 de Tavapy, aparentemente el conductor de la camioneta realizó una maniobra para ingresar a la Ruta 6 cuando se produjo la colisión contra el automóvil que transitaba por la mencionada carretera.

Debido al impacto, el automóvil terminó en una plantación agrícola ubicada al costado de la Ruta. Afortunadamente la conductora y sus tres acompañantes no sufrieron lesiones de consideración.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!