JOVEN ITAPUENSE PRESENTÓ SU LIBRO DIARIO DE UNA VIDA

Mariano Paredes Romero, es un joven de 17 años del distrito de Santísima Trinidad, es el hijo mayor Edgar Paredes y Dahiana Romero, recientemente presentó su libro «Diario de una vida» donde transcribe su experiencia personal en la escuela, el trabajo y lo importante del apoyo de los padres.

El joven presentó su libro junto a otros jóvenes escritores como ser Esmeralda Hatschbach y los jóvenes de Zet Estudio.

Mariano recorre en su libro sus experiencias, actitudes que jóvenes deben vencer para salir adelante desde temprana edad. Anunció que ya se encuentra trabajando en su próxima obra.

La presentación fue realizada en el marco de la 14 Libroferia Encarnación organizada por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), espacio que promueve el despegue cultural en la ciudad y sobre todo rescata talentos del interior del departamento como ha sido el joven Mariano Paredes.

La madre del joven Dahiana Romero, confesó que se sorprendió al ver a su hijo como un talentoso escritor pero lo apoyó con firmeza desde el principio y se mostró orgullosa de que él cumpla sus sueños.

Este libro llama a los padres a acompañar a la juventud, encaminarla por el camino correcto para así contar con un mundo mejor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!