JOVEN ITAPUENSE FALLECE EN GRAVE ACCIDENTE EN CAAGUAZÚ


Esta madrugada, un joven de 24 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido en San José de los Arroyos, Caaguazú. Otras cuatro personas resultaron heridas y fueron derivadas al Hospital Regional de Coronel Oviedo.

Emilio Concepción Martínez Quiñónez (24 años), domiciliado en María Auxiliadora, falleció luego de un accidente ocurrido en el kilómetro 113 de la ruta N° 2 Mariscal Estigarribia, San José de los Arroyos.

El joven iba a bordo de una furgoneta Nissan blanca y aproximadamente las 04:20 impactó contra una camioneta Mercedes Benz. Este vehículo era conducido por Aníbal Benítez Fernández (50 años), quien sufrió lesiones al igual que sus acompañantes Aníbal Moisés Benítez Chávez (19 años), Pedro Andrés Benítez Chávez (21 años) y un adolescente de 15 años, todos de Capiatá.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados en una ambulancia al Hospital Regional de Coronel Oviedo, reportó el corresponsal Víctor Daniel Barrera. La comisaría 10° de San José de los Arroyos intervino en el hecho y aún no se han determinado la circunstancias del choque.//FUENTE: ABC DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!