JOVEN ITAPUENSE EGRESA EN ESPAÑA GRACIAS A LA BECA CARLOS A. LÓPEZ.

Lorena Selent, es una joven profesional oriunda del distrito de Capitán Miranda que fue beneficiada el año pasado con las becas Carlos Antonio López que otorga el Gobierno Nacional a profesionales egresados para realizar alguna especialidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tlejI5ULOIU&feature=youtu.be]

Lorena, es una Ingeniera Agrónoma que realizó un masterado en Ciencias Agroalimentarias y Agroambientales en la Universidad Autónoma de Madrid con una duración de 14 meses. Tras su regreso, la Magíster se sumó nuevamente a sus labores como encargada de la Secretaría de Agricultura y Producción de la Municipalidad de Capitán Miranda.

“Espero que todo lo que aprendí pueda llevarlo a la práctica desde mi lugar de trabajo y sobre todo que pueda ser útil a la sociedad a través del conocimiento que adquirí”, expresó.

También agradeció y valoró esta oportunidad que brinda el Gobierno Nacional a los jóvenes profesionales quienes desean especializarse en las mejores universidades del mundo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!