JOVEN ITAPUENSE EGRESA CON HONORES EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Andrea Labiste Teme es una joven oriunda de Coronel Bogado que actualmente reside en los Estados Unidos. Ella había emigrado al país norteamericano unos años atrás para seguir sus estudios universitarios.

Durante esta semana Andrea recibió un reconocimiento en una Universidad de Kansas, que la convirtió en la segunda estudiante internacional y primera latina en lograr un reconocimiento en tan prestigiosa institución.

“Me siento feliz y tan honrada de ser la segunda alumna internacional, primera latina y paraguaya que recibe el reconocimiento más importante del College of Business Administration en Kansas State University «Outstanding Senior Award.» Gracias a todas las personas que de alguna u otra manera fueron parte de esta etapa en mi vida que hoy se cierra pero da inicio a una mucho más desafiante, la de ser una buena profesional”, escribió en su portal de Facebook.

La lista de los logros de Labiste Teme como estudiante es extensa. Fue seleccionada para el Premio Mentee del Año 2017 de la Universidad, que reconoce al estudiante que modela las expectativas del Programa de Mentores Ejecutivos, la buena comunicación y el impulso para desarrollarse profesionalmente. Además de su título, ha obtenido el Certificado Profesional de Ventas Estratégicas y la Certificación de Ventaja Profesional de la universidad.


,
error: Content is protected !!