JOVEN INTERNADO TRAS BRUTAL ACCIDENTE NECESITA SANGRE.

Un llamado a todas las personas de buen corazón a fin de donar sangre tipo 0+ a nombre del joven Néstor Bigler realizaron sus familiares, el mismo está internado desde la noche del viernes último en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), tras sufrir un grave accidente sobre la ruta N° 6.

Las donaciones de sangre se pueden hacer desde tempranas horas de este lunes 21 de mayo en el Banco de Sangre del Hospital Regional de Encarnación.

Se trata de un trabajador que volvía de realizar tareas de reparto de la zona de La Paz cuando la neblina le habría jugado en contra saliendo de lleno desde la Ruta Graneros del Sur a la Ruta N° 6 (cruce Lopoja), momento en el que transitaba hacia Encarnación un ómnibus de la empresa Beato Roque González, a causa del fuerte impacto ambos vehículos volcaron.

Un gran trabajo de integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de varios distritos en zona del siniestro permitió rescatar con vida a las víctimas y trasladarlas a centros asistenciales. Efectivos de la Policía Nacional también trabajaron intensamente a fin de dirigir el tránsito e identificar a las víctimas junto a la Patrulla Caminera.

Vale mencionar que el ómnibus era conducido por Rubén Zotelo acompañado por Luis Acevedo y los siguientes pasajeros: Aldo Florentin, Lilian Vega, Amancia Coronel, Norma Bogado junto a sus hijas de 9 años, 8 meses de edad, Evani Lambaré y su hijo de seis años, Mónica Reckziegel acompañada por su hija de 6 años de edad, María Cecilia González, mientras que el camión era conducido por Néstor Bigler acompañado de Derlis López, según detalla el informe de efectivos de la Comisaría 11 de Capitán Miranda.

Noticia relacionada:

GRAVE ACCIDENTE SOBRE LA RUTA N° 6

<link href=» » rel=»image_src» /https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2018/05/IMG-20180520-WA0020.jpg
» rel=»image_src» />


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!