JOVEN HERIDO TRAS ACCIDENTE RESPONSABILIZA A AUTOMOVILISTA DE ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 1

Ever Juliano Giménez (21) sufrió varias fracturas tras colisionar su motocicleta contra un automóvil guiado en ese momento por Pablo David Kernieznieck Martínez (19), ambos domiciliados en el distrito de San Juan del Paraná.

El accidente se produjo a la altura del km 8,5 de la Ruta 1 cuando el motociclista circulaba con dirección a Encarnación y en el lugar mencionado el automóvil en cuestión se interpuso repentinamente en su camino por lo que no tuvo tiempo de frenar, refirió el mismo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_dgLDeA9CHU&feature=youtu.be]

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación donde se encuentra internada por las lesiones sufridas, y deberá someterse a varias cirugías para su recuperación.

Según denuncia la madre del joven, el automovilista involucrado se niega a brindar asistencia a pesar que según ellos cometió una imprudencia al ingresar repentinamente sobre la Ruta 1 sin tomar las mínimas precauciones.

Agregó que tal como menciona el informe policial, el motociclista contaba con licencia de conducir, casco protector, chaleco reflectivo y las luces reglamentarias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!