JOVEN HABRÍA SIDO ASESINADO POR EQUIVOCACIÓN


Un joven de 25 años fue acribillado con cerca de 12 disparos por dos sicarios, cuando llegaba a la casa de su hermana, ubicada sobre el callejón Mafussi, fracción Belly Victoria III del barrio Defensores del Chaco de esta ciudad. Hay rumores de que los sicarios se equivocaron de víctima.

Según las informaciones policiales, cuando eran las 21:20 de anoche, luego de terminar su horario de trabajo como “chapero” en el local gastronómico “Belini”, que funciona en el patio de comidas de Shopping China,el ahora fallecido Javier Páez llegó en su motocicleta hasta la casa de su hermana, y tras él aparecieron los sicarios que abrieron fuego contra el para después huir del lugar.

Las primeras versiones indican que posiblemente el joven haya sido confundido con la verdadera víctima “marcada para morir”. Paez era miembro de una secta evangélica.// FUENTE: AMAMBAY570



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!