JOVEN FUE BALEADO EN SAN PEDRO DEL PARANÁ


Un joven de 18 años de edad resultó herido tras recibir un impacto de bala en el cuello este sábado en San Pedro del Paraná, Itapúa. El presunto autor, conocido de la víctima, huyó tras el hecho.

Se trata de Rumildo Alarcón Venialgo, quien circulaba por la compañía San Rafael a bordo de una moto cuando, aparentemente, fue interceptado por Ever Chamorro del Valle, quien efectuó cuatro disparos contra la víctima.

En consecuencia, Alarcón, quien se encontraba acompañado de su hermano menor, recibió el impacto de un proyectil en el cuello, según los reportes policiales.

Tras lo ocurrido fue trasladado hasta su domicilio, donde fue auxiliado por sus padres. Posteriormente, acudieron a un centro asistencial, donde permanece fuera de peligro.

El supuesto responsable, también conocido como Chindy, se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.// ULTIMA HORA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!