JOVEN FALLECIÓ TRAS FATAL CAÍDA DE MOTOCICLETA EN NATALIO.

Un fatal accidente de tránsito se produjo esta tarde en el barrio San Isidro del distrito de Natalio. Dario Ortega (30), domiciliado en el barrio Santa Librada de Natalio km 17, iba al mando de su motocicleta cuando en un momento dado perdió el control y en consecuencia cayó al pavimento.

Según los primeros reportes, la víctima se dirigía a su vivienda y unos kilómetros antes de llegar, perdió el control y cayó sufriendo una fractura de la base del cráneo, lo que ocasionó su muerte de manera casi instantánea.

Bomberos Voluntarios de Yatytay, intentaron reanimarlo pero debido a las múltiples lesiones resultó infructuoso. Los testigos, refirieron que el fallecido iba a una velocidad prudencial pero tampoco se descarta que haya estado bajo los efectos del alcohol.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!