JOVEN FALLECIÓ EN POSADAS A 10 DÍAS DEL ACCIDENTE SOBRE AVDA. JAPÓN

Durante este martes falleció en la ciudad de Posadas-Argentina el joven encarnaceno Alejandro Figueredo de tan solo 27 años de edad. Fue a raíz de las graves lesiones sufridas tras un accidente de tránsito registrado el pasado 16 de febrero sobre la intersección de la Avda. Japón y la Avda. Mcal. López de Encarnación.

El mismo, tras ser asistido por profesionales del Hospital Regional de Encarnación (HRE), fue derivado a un centro asistencial de Posadas, provincia de Misiones-República Argentina.

El accidente se produjo cuando el automóvil marca Renault modelo Kangoo con Chapa N° NMT 031 Argentina, propiedad de las Hermanas de San Antonio de Padúa, guiado en el momento por Ana Delia Herchefef, monja de 82 años, habría cruzado en rojo el semáforo momento en el que la motocicleta con Chapa N° 992 NCG, guiada por Alejandro Figueredo de 27 años, quien viajaba acompañado de su hermana menor de 16 años, impactó de lleno contra las puertas del costado izquierdo del rodado, según informaron Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal de Encarnación.

De la colisión el joven se llevó la peor parte, ya que ambos ocupantes del biciclo circulaban sin los cascos protectores correspondientes.

Noticia relacionada:

MONJA AL MANDO DE RODADO HABRÍA CRUZADO EL SEMÁFORO EN ROJO



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!