JOVEN ES APREHENDIDO TRAS SER DENUNCIADO POR SU MADRE.

Yeison David Paredes Escobar 18 años, fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 30 de Trinidad luego de que su madre lo haya denunciado como supuesto autor de un robo de una peluquería ocurrido días atrás en este municipio.

Según el informe policial, la señora Lucinda Paredes madre del joven se presentó voluntariamente en esta Comisaría a formular la denuncia contra su hijo luego de que haya encontrado en su poder varios objetos denunciados en el robo. El joven ahora es sindicado como supuesto autor de este hecho ocurrido el pasado viernes. Inmediatamente se procedió a su aprehensión de cuyo poder fueron incautados varios de estos objetos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de quien sería de otro de los responsables de este delito. Yeison Paredes ya se encuentra a disposición del Ministerio Público a cargo de la Agente Fiscal Abog. Liliana Galeano.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!