JOVEN ENCARNACENO BUSCA CONOCER A SU PADRE

Feliciano Gabriel Britez es un joven encarnaceno que decidió contactar con Itapúa en Noticias a fin de solicitar a las personas ayuda para localizar a su padre a quien no conoce. El mismo comentó que siempre quiso conocer a su progenitor ya que su mamá siempre le comentaba lo ilusionado que se encontraba por su nacimiento.
[responsive_youtube ]
Feliciano tiene 22 años, indicó que su papá se llama Ramón Ruiz Díaz tendría más de 50 años y sería de la ciudad de Luque en el departamento Central.

Explicó que no tiene ningún reclamo para el mismo solo desea abrazarlo, saber cómo está y poder compartir con él un tereré.

Recuerda que desde pequeño veía a todos sus primos acompañados por su papá y su mamá, en la escuela le decían que nunca iba ser nadie, que sería un delincuente o caería en las drogas por no tener un padre, esto jamás lo afectó y trabajó desde pequeño para mantener a su familia, en ventas, en construcción y actualmente en una carnicería de La Placita Municipal de Encarnación.

Su madre se llama Catalina Elizabeth Britez y le contó que cuando estaba embarazada vivió con Ramón Ruiz Díaz en Buenos Aires-Argentina, pero como no se hallaba retornó a Encarnación y jamás volvieron a verse.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!