JOVEN ENCARNACENO AUTODIDACTA DESARROLLÓ APP DE VIDEOJUEGOS PARA TELÉFONOS MÓVILES.


Lucas Frigola es un joven encarnaceno que ha creado recientemente una Aplicación de videojuegos para celulares móviles. Los conocimientos necesarios para la elaboración de la aplicación, los adquirió a través de tutoriales y foros en internet, de manera totalmente autodidacta.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=f89iybEk1aM ]

La mayoría de los tutoriales y foros brindados están en el idioma inglés. La plataforma que utilizó para desarrollar el videojuego se denomina «Unity». El código de la aplicación fue realizado en el lenguaje de programación «C#».

El código fuente es muy similar para ambas plataformas (Android e iOS); no obstante, existen ligeras diferencias con respecto a la compatibilidad exigida por cada plataforma.

El objetivo del juego es simple y sencillo: consiste en mantener el personaje dentro del cuadro sin tocar las laterales. Para conseguirlo es necesario tocar el resorte en el momento preciso. Solo que la dificultad del juego incrementa a medida que el jugador obtiene más puntos.

Existen dos tablas de clasificación (una para cada plataforma) en la cual los usuarios pueden competir con el fin de obtener la mejor puntuación. Siendo que, para figurar en la tabla es necesario realizar como mínimo 32 puntos (que no es una tarea fácil. El nombre de la aplicación es: Speedy Spring


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!